Logo deportesdeaventura.com

Ardilla Buceo - Villa La Angostura

  • Villa La Angostura
  • Ver web
  • Se unió en Septiembre de 2016
A este negocio sólo se le puede contactar vía email.
Por favor, utiliza el formulario para contactar con la persona que te atenderá.





Ardilla Buceo es una empresa de deportes de aventura situada en Villa La Angostura, provincia de Neuquén. La ficha de Ardilla Buceo contiene la siguiente información: Características, fotos, mapa de situación, web, teléfono y más información sobre las actividades que ofrece, que son deportes de agua, ...


Información

Dirección
Av. Arrayanes 121
Villa La Angostura, 8407
Neuquén
Teléfono
Ver teléfono
Móvil
Ver móvil

Formulario de Pre-reserva


MUY IMPORTANTE:
Como medida para evitar el spam debes copiar los números siguientes en el recuadro. Muchas gracias.
Número... 12369


El propietario del negocio debe confirmar su reserva.


Fotos de Ardilla Buceo

  • Descripción de Ardilla Buceo

    Ardilla Buceo es una Escuela de Buceo adherida a laFederación Argentina de Actividades Subacuáticas cuyo director Ardilla (RicardoProno), es operador turístico desde el año 2002 trabajando in interrumpidamenteen los Lagos Patagónicos.

    El servicio que venimos a ofrecer es el de Buceo en todassus formas (Bautismos de buceo, cursos todos los niveles, capacitaciones,talleres y diferentes especialidades, etc).

    Se trata de una actividad no contaminante, por el contrario,como parte de nuestra actividad organizamos periódicamente limpieza de residuossólidos en los Lagos y otros tipos de controles sobre contaminación.

    Los beneficios del buceo para la salud son numerosos. Por unlado, el buceo es uno de los deportes más completos ya que es el que más gruposmusculares ejercitan. Favorece la respiración ampliando la capacidad pulmonar,ejercita las habilidades psicomotrices, etc.

    A nivel psicológico, favorece la relación del individuo conel medio acuático, logrando en éste una mayor relajación y tranquilidad. Nadaes comparable a la sensación de paz que se puede producir mientras se bucea,irrepetibles los momentos que te puede regalar esta experiencia. En unasociedad, la del siglo XXI, en la que los problemas de ansiedad y estrés estána la orden del día, la práctica del buceo recreativo puede ser sumamentebeneficiosa para el individuo.






  • Mapa de situación de Ardilla Buceo

Características de Ardilla Buceo

Deportes de agua

  • Buceo
    Buceo

Público ideal

  • Familias
    Familias
  • Empresas
    Empresas
  • Incentivos
    Incentivos

Eventos

  • San Valentín
    San Valentín



© 2009 2019 - Tu guía en internet de Empresas de aventura

Fin de la sección Ardilla Buceo - Villa La Angostura